Magica Gourmet



La historia del diseño web de la enoteca Magica Gourmet, supone la guinda a una carrera que comenzó hace 10 años David Fanailou. Tras crear una empresa familiar llamada Bodegas Magica Gourmet para vender vinos a dueños de otros restaurantes y tras la buena acogida popular, se inauguró la tienda en 2009 en Benijofar. Como su objetivo es crecer tanto dentro de España como en Europa, una de las cosas que hicieron fue contactar con Mediaelx Páginas Web, nuestra empresa de Elche especializada en el diseño de páginas web profesionales.

De esta forma podían contar con una representación de su empresa en la Red incluyendo información importante sobre ellos, además de una perfecta explicación de sus productos, servicios, localización, etc… Una forma de mostrar a un público mucho mayor, la magnífica selección de vinos y cafés que tienen a la venta.

A parte de esto, la web es una perfecta guía de la historia y situación actual de la empresa, con lo que ofrece una postura muy cercana y transparente a sus clientes. Estos pueden contactar fácilmente con la empresa, y realizar sus pedidos para disfrutar de sus productos, estén donde estén.

Si tú, al igual que Mágica Gourmet tienes una tienda o un negocio y quieres dar el salto a Internet, lo mejor es que confíes en los expertos en el diseño de páginas web en Elche de Mediaelx Páginas Web.

Llevamos más de 13 años ayudando a empresas de todo tipo y de todas partes a sacar el máximo partido a su actividad empresarial en Internet. Somos expertos en la creación de páginas web a empresas y podemos ayudarte a acceder a un número mayor de clientes potenciales. Ponte en contacto con nosotros cuando quieras y empieza a vender más gracias a Internet.




¿Necesitas una
Página Web Profesional para tu empresa?

Llámanos al 966 222 989
y te ayudaremos

páginas web profesionales

web
Profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

páginas web para inmobiliarias

web
Inmobiliaria

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

tiendas online

tiendas
online

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

posicionamiento web en elche

web
posicionamiento

Posicionamiento en buscadores, publicidad en Google

Mediaelx Web DesignMediaelx Web Design

Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche ( Alicante)
Tel.: 966 222 989 · 966 161 282
Tel.: enlgish phone 600 567 207

Vamos a probar un navegador diferente...